29/05/2026
💙🌿 ¡Gracias por ser parte de la Semana del Bienestar y la Salud!
Desde la Oficina Territorial Centro Tuluá, expresamos nuestro sincero agradecimiento a cada funcionario y contratista que participó con entusiasmo y compromiso. 🙌✨
Su participación fortaleció valores que nos identifican como equipo: 🤝 el compañerismo, 👥 el trabajo en equipo, 🗣️ la participación activa y ❤️ el cuidado de la salud y el bienestar.
Cada actividad compartida reafirma nuestro compromiso con los principios misionales de la Gobernación del Valle del Cauca y con la construcción de un entorno laboral más saludable, humano y solidario.
🌟 ¡Juntos seguimos construyendo bienestar para todos!