03/10/2023
el municipio de Toro y el Instituto de Cultura de Toro Valle del Cauca , dice presente en este gran evento Cultural del departamento. Reconocemos a todos los integrantes de la banda Sinfónica municipal y a su director, tan ardua labor que con empeño y dedicación, dejaran en lo mas alto el nombre de nuestro municipio.
Agradecimientos al Alcalde Juan Carlos Escudero por el compromiso y su apoyo a la Cultura, y a la Secretaria de Cultura Departamental por estos espacios de integración y sana convivencia en torno a la Música.
¡Disfruta del XXIV Encuentro Departamental de Bandas Sinfónicas 2023! 🎵🎺
La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría de Cultura, te invita a disfrutar de este emocionante evento que se llevará a cabo los días viernes 6 y sábado 7 de octubre. La cita es en el 'Centro Comercial Supercentro' de Tuluá a partir de las 2:00 pm.
Ven y maravíllate con la talentosa interpretación de nuestras bandas sinfónicas, quienes nos deleitarán con su increíble música. Este encuentro es el espacio perfecto para apreciar el talento y la pasión musical de los vallecaucanos.
¡No faltes a esta cita llena de armonía y talento! ¡Te esperamos! 🎶🎉