25/09/2012
Muchachos les informo que Mañana Martes 25 de Septiembre llevara a cabo una reunión en el segundo descanso en el salón del Grado Decimo Uno para tratar Barios temas importantes y a la vez algunos temas pendientes acerca del grupo Red Jóvenes De Ambiente De Boyacá – Nodo Sora