09/04/2024
Estimada comunidad Soplavientera,
Es un placer y un honor para mí compartir con ustedes los avances y gestiones realizadas en pro del desarrollo de nuestro querido municipio. En esta ocasión, me complace informarles sobre dos importantes logros.
Primero, gracias a la gestión conjunta entre el rector de la institución educativa Simón Almanza Julio y mi persona, se ha logrado una reunión entre el SENA, la gobernación departamental y dicha institución, representada por su rector Adán García. Esta reunión ha allanado el camino para la tecnificación de nuestra institución, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de graduarse como técnicos en sistemas.
Además, en otra reunión con el alcalde de nuestro municipio, Ángel Orozco, y el rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), Wilton Mendoza, donde actualmente, gracias a gestión de la suscrita se encuentran cursando carreras tecnológicas y profesionales más de 20 jóvenes de nuestro municipio, tuvimos el honor de presentar un proyecto que busca extender este beneficio educativo a toda nuestra comunidad.
Seguimos comprometidos y trabajando incansablemente por la educación de nuestro municipio, buscando siempre brindar oportunidades de desarrollo para todos nuestros ciudadanos.
Atentamente,
Nalcy Esther Amor Narváez