16/09/2021
El día 15 de septiembre fuimos invitados por parte de la Gobernación de Cundinamarca al primer encuentro de candidatos a los consejos de juventud. Allí, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con otros candidatos del municipio (listas independientes y partidos políticos) .
Nos unimos como candidatos, para hacer una invitación a los jóvenes, a que el próximo 5 de diciembre salgan a votar, y tomen esta oportunidad para alzar sus voces; ya que más allá de votar por una lista u otra, todos, candidatos y votantes, somos jóvenes que queremos un cambio, somos el presente y futuro, de nuestras comunidades, de nuestro país y del mundo. ¡Es nuestro momento de tomar acción! ✌️🇨🇴🌎