01/12/2025
Se llevó a cabo la sesión del mes de noviembre, entre los Consejeros de Juventud salientes y los nuevos consejeros electos para el periodo 2026.
Este espacio permitió compartir experiencias, logros, retos y aprendizajes que han marcado el camino de la participación juvenil en nuestro territorio.
Los consejeros salientes entregaron un valioso legado construido con dedicación y compromiso, mientras que los nuevos representantes asumen con entusiasmo la responsabilidad de seguir impulsando las voces y necesidades de nuestra juventud.
Agradecemos a quienes culminan su periodo por su trabajo y entrega, y felicitamos a quienes inician esta nueva etapa llena de ideas, energía y proyectos para transformar nuestro municipio/comunidad.
¡La participación juvenil sigue creciendo y construyendo futuro! 💪✨