Biblioteca Municipal Jose Bolaño De la Hoz

Biblioteca Municipal Jose Bolaño De la Hoz Somos la Biblioteca Publica Municipal de Santo Tomás "José Bolaño De la Hoz "

✨🎄 La Navidad también se baila y se sueña 🎄✨Nuestros niños y niñas de la Biblioteca Municipal José Bolaño de la Hoz bril...
20/12/2025

✨🎄 La Navidad también se baila y se sueña 🎄✨
Nuestros niños y niñas de la Biblioteca Municipal José Bolaño de la Hoz brillaron con luz propia en la tercera versión del desfile navideño organizado por nuestra Alcaldesa . Con sonrisas que iluminaban la noche, y acompañados la Coordinadora y los padres de familia, nuestras niños llenaron las calles de pasos llenos de ilusión y una coreografía cargada de arte, lujo y espectáculo, demostraron que la magia de la Navidad nace cuando los sueños se mueven al ritmo del corazón, cada aplauso fue un abrazo, cada paso una historia, y cada mirada una promesa de esperanza.Gracias por recordarnos que la Navidad no solo se celebra… se siente, se comparte y se construye juntos.
🎅✨ Que esta época siga llenando nuestras calles de alegría, nuestros corazones de fe y nuestros niños de sueños infinitos. ✨🎅 Alcaldía Municipal de Santo Tomás -Atlántico Yanis Silvera Borja

@@📣 ¡Atención, niños y niñas!La Alcaldía Municipal de Santo Tomás, liderada por Paula Hun Badillo,  a través  de la Secr...
08/10/2025

@@📣 ¡Atención, niños y niñas!
La Alcaldía Municipal de Santo Tomás, liderada por Paula Hun Badillo, a través de la Secretaría de Gobierno, por medio de la Biblioteca Municipal de Santo Tomás los invita a vivir una semana mágica de Biblio Receso 📚💫

*SI TIENES ENTRE 6 Y 13 AÑOS ESTÁS ACTIVIDADES SON PARA TI*

🎬 Tendremos cine,
🌍 desafíos de los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua),
✍️ creación de historias,
🎨 actividades llenas de imaginación y diversión.

💛 ¡Una semana para aprender, reír y compartir!
👉 Los cupos son limitados, así que corre a inscribirte aquí 👇
[https://forms.gle/iHV14CouryM8zkUk6]


Alcaldía Municipal de Santo Tomás -Atlántico

✨ Santo Tomás vive el arte 🎨✨La Gobernación del Atlántico, por medio de su Secretaría de Cultura, en articulación con la...
15/08/2025

✨ Santo Tomás vive el arte 🎨✨
La Gobernación del Atlántico, por medio de su Secretaría de Cultura, en articulación con la Alcaldía Municipal de Santo Tomás, encabezada por Paula Hun Badillo y la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de la Biblioteca José Bolaño de la Hoz, realizó con éxito el primer encuentro del Taller de Formación en Arte.

Más de 100 niños vivieron una tarde llena de colores, pinturas, juegos, creatividad y sonrisas, donde el arte fue el protagonista. 💛💙❤️

En nuestra administracion, seguimos llenando los espacios de nuestra niñez con cultura y arte, sembrando en ellos el talento y la inspiración para formar los grandes artistas del futuro. 🌟🎨

❤️❤️
29/07/2025

❤️❤️

09/07/2025

📣 ¡Ey, tú! Sí, tú, joven tomasino...
¿Estás listo para una experiencia diferente en la biblioteca? 🧠📚✨
Si tienes 14 años o más..
Este miércoles: *¡JOVENES A LA BIBLIOTECA!* tenemos una actividad solo para jóvenes como tú: con actitud, ideas y muchas ganas de pasarla bien.
🎤 Dinámicas, 💬 conversaciones, 🎲 juegos, y un espacio donde tu voz ¡sí cuenta!

📍 Biblioteca Municipal José Bolaño de La Hoz
🕒 Hora: 2:30.
Inscribete: https://forms.gle/xkGKGFnC69yFfpYT9

¡Ven, trae tu mejor energía y únete a esta movida juvenil que estamos armando!
Porque la biblioteca también es tu espacio 💥

-¡Atención pequeños exploradores de historias, esta información es para ustedes!¿Te encanta imaginar, leer y divertirte?...
04/06/2025

-¡Atención pequeños exploradores de historias, esta información es para ustedes!

¿Te encanta imaginar, leer y divertirte?

¡Entonces el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Santo Tomás es para ti!

Ven a compartir aventuras mágicas, y descubrir mundos increíbles en cada página.

Cada miercoles y viernes en las tardes, según tu edad, en nuestra Biblioteca Municipal.

¡No te lo pierdas!

Recuerda: ¡Leer es una aventura, y tú eres el protagonista!

Inscribete aquí: https://forms.gle/TKX4M2igaGorn1rB7

¡El agua nos une! 💧🌿¿Tienes entre 17 y 28 años y sueñas con transformar tu territorio desde el cuidado ambiental?Este di...
08/05/2025

¡El agua nos une! 💧🌿

¿Tienes entre 17 y 28 años y sueñas con transformar tu territorio desde el cuidado ambiental?
Este diplomado es para ti 🌎✨

Participa en el Diplomado en Planificación y Ordenamiento Territorial Alrededor del Agua 🛶🌱

¡Inscríbete para conocer todos los detalles en la jornada de socialización!

🔗Haz clic aquí: https://forms.gle/KcsqYt5oiWqM5LhT6

📍Lugar: Biblioteca Municipal de Santo Tomás
🗓️Fecha: 13 de mayo
⏰Hora: 9:00 a.m. 🕘

Una experiencia única donde jóvenes como tú aprenderán a cuidar, organizar y defender los espacios que nacen del agua y viven gracias a ella.

¡Vamos a organizarnos por un futuro más verde, justo y sostenible! ♻️✨

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
10/12/2024

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Dirección

Calle 5 #7/100
Santo Tomás

Horario de Apertura

Lunes 8am - 11:30am
1:30pm - 4pm
Viernes 8am - 12pm
1:30pm - 4pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Biblioteca Municipal Jose Bolaño De la Hoz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Biblioteca Municipal Jose Bolaño De la Hoz:

Compartir

Categoría