20/12/2025
✨🎄 La Navidad también se baila y se sueña 🎄✨
Nuestros niños y niñas de la Biblioteca Municipal José Bolaño de la Hoz brillaron con luz propia en la tercera versión del desfile navideño organizado por nuestra Alcaldesa . Con sonrisas que iluminaban la noche, y acompañados la Coordinadora y los padres de familia, nuestras niños llenaron las calles de pasos llenos de ilusión y una coreografía cargada de arte, lujo y espectáculo, demostraron que la magia de la Navidad nace cuando los sueños se mueven al ritmo del corazón, cada aplauso fue un abrazo, cada paso una historia, y cada mirada una promesa de esperanza.Gracias por recordarnos que la Navidad no solo se celebra… se siente, se comparte y se construye juntos.
🎅✨ Que esta época siga llenando nuestras calles de alegría, nuestros corazones de fe y nuestros niños de sueños infinitos. ✨🎅 Alcaldía Municipal de Santo Tomás -Atlántico Yanis Silvera Borja