30/05/2026
¡Vivimos el III Encuentro Académico: Enseñar desde la afrodescendencia! 🧡
Un espacio de reflexión, diálogo e intercambio de saberes que reunió a docentes, investigadores, estudiantes y líderes comunitarios en torno a una mirada afrocentrada de la educación. 🌿
Durante esta jornada se reconocieron los aportes históricos, culturales y sociales de las comunidades afrodescendientes, fortaleciendo prácticas pedagógicas que valoran las identidades étnicas y la riqueza multicultural de nuestra ciudad. 📚
Un encuentro que fortaleció aprendizajes, diálogos y el compromiso con una educación más equitativa y diversa.