23/01/2021
El día de hoy 23 de enero de 2021, la Administración Municipal en Cabeza del señor Alcalde Diego Alberto Meneses Molina y el ing. Carlos Andrés Picón, Secretario de Planeación, se reunieron con los habitantes de la vereda La Culebrosa, con el fin de socializar sobre las actividades a ejecutar en el desarrollo del proyecto, características técnicas, cronograma del proyecto, procedimiento para la vinculación de mano de obra y en general todo lo que compete al proceso de las actividades para llevar a cabo el Convenio Interadministrativo, suscrito entre el Instituto Nacional de Vías - INVIAS y el Municipio de Santa Helena del Opón, cuyo objeto es AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS - INVIAS Y EL MUNICIPIO DE SANTA HELENA DEL OPÓN, DEPARTAMENTO DE SANTANDER PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES DEL PROGRAMA"COLOMBIA RURAL" por valor de $690.000.000, que busca mantener y mejorar la transitabilidad de la red vial terciaria de la vereda La culebrosa y mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.
Asimismo, el señor Alcalde Municipal y el Secretario de Planeación atendieron otras problemáticas, coordinándose una ruta de trabajo en pro del bienestar de nuestros campesinos. Una vez más la administración al servicio de la comunidad, escucha y atiende las solicitudes en las diferentes veredas de nuestro municipio.