24/02/2025
La administración de Santa Bárbara, Emulando a la perfección al Gobierno Nacional. En la Incompetencia de sus funcionarios de alto rango, en la Corrupción y hasta en la renuncia del gabinete.
Ya inició el De Hacienda, Me imagino que seguirá el Secretario General de Gobierno.
Dos Cosas me preocupan:
1. La cuota Suaqueña en la Administración, se reduce.
2. El problema de corrupción basado en favores políticos, hunde más nuestro municipio.
Ojalá cese pronto la horrible Noche