28/02/2024
Querida comunidad,
Hoy me dirijo a ustedes con un cúmulo de emociones encontradas, lleno de gratitud por los ocho años de servicio como su personero municipal. Es un honor y un privilegio haber tenido la oportunidad de representarlos y velar por sus derechos durante este tiempo.
Durante estos años, hemos enfrentado desafíos, celebrado logros y trabajado juntos para construir una comunidad más justa y equitativa. Cada momento compartido, cada conversación, cada acción ha sido invaluable para mí, y llevaré conmigo cada experiencia y aprendizaje obtenido.
Hoy, al despedirme de este cargo que tanto amo, quiero expresar mi profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, a quienes he tenido el honor de servir. Sus voces, sus preocupaciones y sus sueños han sido mi guía y mi motivación, y siempre los llevaré en mi corazón.
Agradezco también a mi equipo de trabajo, a quienes han sido compañeros incansables en esta labor, y a todas las instituciones y personas que han colaborado con nosotros en la defensa de los derechos y en la construcción de una comunidad más justa.
Aunque hoy me despido de esta posición, mi compromiso con nuestra comunidad sigue intacto. Seguiré trabajando desde donde esté por el bienestar de todos y cada uno de ustedes.
Gracias por confiar en mí y por permitirme servirles. Ha sido un honor ser su personero municipal.
Con aprecio y gratitud,
Dr. Edgar Mauricio Calero Moreno