23/02/2022
El dia de ayer 22 de febrero del presente año se realizo en las instalaciones de la asamblea departamental de sucre el acto de eleccion y pocesion del CONSEJO DEPARTAMENTAL DE JUVENTUD DE SUCRE en la cual fue elegido nuestro consejal como representante de la subregion sabanas y como Consejero departamental de sucre, con esto se ractifica nuestro compromiso con los jovenes de nuestro pueblo y ahora tambien de nuestro departamento para que todos tengas las mismas oportunidades para salir adelante, le damos gracias a dios y a todas las personas que nos han apoyado en todo este proceso asi como tambien a Navin González y a Luis Gabriel Acosta Gutierrez por su acompañamiento, dios nos bendiga.