Mile Díaz, Gestora Social

Mile Díaz, Gestora Social Soy Mile Díaz Baldovino, gestora social del municipio de San Martín de Loba, Bolívar.

23/05/2026

Un gesto que nace del corazón 💙
Nuestro amigo Omar Ortiz recibe este hermoso regalo como muestra del aprecio, la admiración y la gratitud que le profesamos. ¡Bendiciones!

Hoy celebramos a las mujeres que hacen grande a San Martín de Loba con su amor, su fortaleza y su entrega diaria. A esas...
19/05/2026

Hoy celebramos a las mujeres que hacen grande a San Martín de Loba con su amor, su fortaleza y su entrega diaria.

A esas madres que madrugan a luchar por sus hijos, que convierten las dificultades en esperanza y que con sus consejos y abrazos mantienen unida a la familia.

Ustedes son el reflejo de la valentía, la fe y el amor verdadero. Gracias por sembrar valores, por cuidar con el alma y por nunca rendirse aun en los días difíciles. ¡Felicidades! 👏🏻🫶

05/05/2026

Después de más de 20 años viviendo en las calles de San Martín de Loba, sin un techo ni el acompañamiento necesario, Leovigildo Quintero inicia una nueva etapa de vida. Lo acogimos, le brindamos protección, alimentación y abrigo, pero hoy da un paso más hacia su bienestar.

Ahora, en la Casa del Abuelo San Vicente de Paúl de El Banco, Magdalena, ‘Leovi’ cuenta con atención integral, el cariño de las Hermanas de la Caridad y la oportunidad de compartir y construir vínculos con otros adultos mayores.

Un acto de amor que transforma vidas y nos invita a no ser indiferentes.

Hoy, 2 de abril, me uno al Día de la Concienciación sobre el Autismo 💙Creo firmemente que cada niño ve, siente y entiend...
02/04/2026

Hoy, 2 de abril, me uno al Día de la Concienciación sobre el Autismo 💙

Creo firmemente que cada niño ve, siente y entiende el mundo de una manera única, y es nuestra responsabilidad construir una sociedad más empática, inclusiva y respetuosa.

Porque comprender es el primer paso para incluir.

Hoy conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down 💙💛Celebramos la diversidad que nos une y nos hace más fuertes como ...
21/03/2026

Hoy conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down 💙💛

Celebramos la diversidad que nos une y nos hace más fuertes como sociedad. Cada persona tiene un valor único, sueños por cumplir y un enorme potencial por desarrollar.

Sigamos construyendo un mundo más inclusivo, donde las diferencias no nos separen, sino que nos enriquezcan.

Hoy quiero resaltar y celebrar a todos los hombres que, con amor, compromiso y ejemplo, construyen familias y transforma...
19/03/2026

Hoy quiero resaltar y celebrar a todos los hombres que, con amor, compromiso y ejemplo, construyen familias y transforman nuestra sociedad. 💙

Creo firmemente que la verdadera fortaleza está en el corazón, en la capacidad de cuidar, proteger y acompañar a quienes amamos.

¡Feliz Día del Hombre! 👏🏻

18/03/2026
Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha para reconocer la valentía, la dedicación y el papel fundam...
08/03/2026

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha para reconocer la valentía, la dedicación y el papel fundamental que cumplen las mujeres en nuestras familias, comunidades y en la construcción de una sociedad más justa.

Desde la Gestoría Social enviamos un mensaje de admiración y respeto a cada mujer que, con su esfuerzo diario, inspira, lidera, cuida y transforma nuestro territorio.

A todas las mujeres: gracias por su fuerza, su sensibilidad y su compromiso. Sigamos trabajando juntos por más oportunidades, igualdad y bienestar para ustedes.

¡Feliz Día de la Mujer! 💜

13/02/2026

Hoy celebramos con el corazón lleno de orgullo la entrega oficial del Estadio de Fútbol de Chimí, un sueño hecho realidad para nuestros niños, jóvenes y deportistas. Como gestora social, fue un honor acompañar al alcalde Adalberto Cotes Nieto en este momento tan significativo para nuestra comunidad.

Ver la alegría del pueblo chimilero, las sonrisas de nuestros futbolistas y la emoción de cada familia nos confirma que cuando trabajamos unidos, los sueños sí se cumplen.

El Estadio de Fútbol de Chimí, es una promesa cumplida. Con alegría y esperanza entregamos este escenario deportivo para...
13/02/2026

El Estadio de Fútbol de Chimí, es una promesa cumplida.

Con alegría y esperanza entregamos este escenario deportivo para la recreación y formación de nuestros deportistas y aficionados. Gracias al pueblo chimilero por recibir esta obra con regocijo y satisfacción.

Este es el Tiempo del Deporte, este es el Gobierno de la Gente.

Dirección

Carrera 18 #9-65 A 9-35 San Martín De Loba
San Martín De Loba
133530

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mile Díaz, Gestora Social publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir