20/03/2021
La selección de beisbol del municipio de San Juan de Uraba participa en el 1° torneo interdepartamental de beisbol en el municipio de Necocli en las categorías sub 12 sub 15 y sub 17
Agradecimiento a nuestro alcalde Osbaldo Angulo De la Rosa al secretario de Educacion, Cultura y Deporte Luis Manuel Gonzalez y al coordinador de deportes Carlos Oquendo. Por el apoyo brindado