26/10/2022
Estimado inscrito al Primer Foro de Ganadería Sostenible de la Orinoquia:
Agradecemos su interés por su asistencia a este importante foro, queremos direccionarle para su participación mas cómoda dicho día, con las siguientes consideraciones:
1. El parqueadero es LIMITADO y externo al de la Universidad Santo Tomás, (lo que quiere decir que la universidad Santo Tomas no cuenta con parqueaderos disponibles) por lo que recomendamos evitar llevar vehículo.
2. Acérquese a las mesas de inscripción, donde le será entregada su escarapela y la ficha del almuerzo.
3. Debido al alto numero de inscritos, se ha tomado la decisión de recomendarles su llegada al evento antes de las 8:00 am, posterior a esta hora se liberarán los cupos de los inscritos que no hayan llegado al auditorio.
4. La organización dispone de un auditorio con 320 cupos y la retransmisión virtual del evento en auditorios con bastante comodidad para su bienestar.
5. La organización le invita al almuerzo en el corte del día, para lo cual requiere su inscripción.
6. Habrá unos stands de empresas que desarrollan su actividad con sostenibilidad, los invitamos a visitarlos.
7. Habrá personal de logística debidamente identificado para apoyarlo en su inscripción y ubicación de auditorio.
8. No se permite la entrada de bebidas y de alimentos dentro de los auditorios, para su comodidad habrá zonas destinadas para el consumo.
Agradecemos seguir estos lineamientos, para un exitoso foro.
Primer Foro de Ganadería Sostenible de la Orinoquia organizado por la Mesa de Ganadería Sostenible del Meta , UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO , Proyecto Biocarbono Orinoquia , del meta