22/04/2026
//👀 Se sigue derrumbando el grupo político del ex-alcalde Ramiro Suárez!
"De las sombras, a la palestra pública" Brhayan Torres, mano derecha de Suárez, se retiró del ramirismo, según algunas voces a gritos fue por falta de oportunidades para crecer en la arena política.
Torres quiere llegar al primer puesto de la administración municipal (quiere ser alcalde) la falta de salud del líder del grupo y las decisiones que se toman sin tener en cuenta a los integrantes del equipo, sigue llevando a las ruinas a este movimiento. La llegada de Leonardo Jácome, sigue causando afectaciones al grupo, se dice que la posible candidatura a la alcaldía de Jácome nuevamente tiene a muchos en total descontento.
Brhayan, quien en algunas ocasiones quiso ser candidato a elecciones populares por el movimiento, Pero la falta de oportunidades que le brindaron sus líderes no lo dejaron y ahora toma la decisión de salir del movimiento para ser un posible candidato independiente.
Brhayan torres joven atalayero!
-Profesional en administración de Empresas
-magister alta gerencia
-especialista en gestión pública
-estudiante de derecho universidad Udes
17 años en la vida pública
-contratista
-subsecretario de gobierno
-gerente central de transportes
-subgerente de Ifinorte
-director casa fiscal norte santander en Bogotá
Líder comunal
Oriundo del barrio comuneros, donde aún vive su familia.
Será que después de 30 años Cúcuta tendrá alcalde atalayero?