Jose Narvaez "El Amigo de Todos"

Jose Narvaez  "El Amigo de Todos" Soy un hijo del pueblo, un líder social y político, un empresario y, sobre todo, un amigo.

Mi mayor felicidad es trabajar por mi gente, escuchar sus sueños y caminar junto a cada familia que quiere ver un San Bernardo del Viento más fuerte y más unido.

💛 Feliz Día del Hombre 💛Hoy queremos resaltar a cada uno de ustedes, hombres valiosos que con su esfuerzo, compromiso y ...
19/03/2026

💛 Feliz Día del Hombre 💛
Hoy queremos resaltar a cada uno de ustedes, hombres valiosos que con su esfuerzo, compromiso y carácter aportan día a día al crecimiento de nuestro equipo y de la comunidad.
Su responsabilidad, compañerismo y determinación hacen la diferencia y dejan huella en cada paso que dan.
👏 Gracias por su entrega y por ser ejemplo de trabajo y perseverancia.
Con cariño, respeto y admiración,

José Narváez
“El Amigo de Todos” 💛

🌸 Mujeres que inspiran, lideran y transforman 🌸Celebramos el día internacional de la mujer!!Vivimos un encuentro muy esp...
16/03/2026

🌸 Mujeres que inspiran, lideran y transforman 🌸

Celebramos el día internacional de la mujer!!

Vivimos un encuentro muy especial con nuestro equipo del movimiento El Amigo de Todos. Fue un espacio para agradecer, compartir y rendir un sentido homenaje a nuestras mujeres. 🩷
Mujeres valientes, líderes y comprometidas, que muchas veces se convierten en la voz de quienes no tienen cómo ser escuchados. Su dedicación, esfuerzo y amor por la comunidad son un ejemplo para todos.
Este homenaje estuvo cargado de mucho sentimiento, porque cada una de ellas pudo sentir que su labor es valorada, que su voz cuenta y que su trabajo no pasa desapercibido. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento por el apoyo constante y por ser uno de los pilares más importantes de este gran equipo.
A todas nuestras mujeres, gracias por su liderazgo, su fuerza y su corazón al servicio de la comunidad. 🌸

José Narváez
El Amigo de todos🩷💛🩷

Jose De La Rosa Narvaez Racini
Linda Fernandez Reyes

Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento.Primero que todo a Dios, porque sin el nada es posible.Gracias a mi f...
09/03/2026

Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento.
Primero que todo a Dios, porque sin el nada es posible.
Gracias a mi familia, que ha sido el pilar y la fuerza en cada paso de este camino. Gracias a mi equipo de trabajo, que con compromiso y entrega hizo posible que este proyecto creciera día a día. Gracias también a nuestros compañeros de alianza política, que creyeron en esta causa y caminaron junto a nosotros.
Pero, sobre todo, gracias al pueblo.
A cada persona que creyó, que confió y que decidió acompañarnos en este sueño.
Hoy San Bernardo del Viento cuenta con una representación más, en el Senado de la República, una voz que conoce de cerca las necesidades de su gente, de su territorio y de su historia.
Este logro no es de una sola persona, es de todo un pueblo que decidió creer y avanzar unido.
¡Gracias por hacer parte de este proyecto y por seguir construyendo juntos el futuro que merecemos!

Seguimos de la mano de Dios 🙏

José Narváez
El Amigo de todos 💛

Desde el equipo El Amigo de Todos expresamos nuestra solidaridad con todos nuestros hermanos y hermanas que hoy atravies...
01/02/2026

Desde el equipo El Amigo de Todos expresamos nuestra solidaridad con todos nuestros hermanos y hermanas que hoy atraviesan un momento difícil a causa de este evento climático inesperado para la época.
Invitamos a toda la comunidad a mantenerse alerta, acatar las recomendaciones de las autoridades ambientales, de gestión del riesgo y actuar con responsabilidad para proteger la vida y el bienestar de todos.
Confiamos en que esta situación pase pronto y que no se presenten hechos que lamentar. Nuestra fuerza y apoyo están con cada familia afectada.

Vamos de la mano de Dios 🙏

José Narváez
El Amigo de todos

💛💛💛

Servir con amor es lo que le da sentido a cada uno de mis días.Me hace profundamente feliz poder trabajar cada día más p...
17/01/2026

Servir con amor es lo que le da sentido a cada uno de mis días.
Me hace profundamente feliz poder trabajar cada día más por mi gente, por mi pueblo y por esta tierra que tanto amo.
No hay mayor satisfacción que servir desde el corazón, escuchar a la comunidad y sentir que cada esfuerzo vale la pena.
Seguiremos caminando juntos, con humildad, compromiso y amor por nuestra gente.

José Narváez
El Amigo de todos 💛

Gracias de corazón a toda la comunidad de Paso Nuevo por sus palabras y por el cariño con el que reciben este símbolo. N...
15/01/2026

Gracias de corazón a toda la comunidad de Paso Nuevo por sus palabras y por el cariño con el que reciben este símbolo. Nos llena de felicidad que el corregimiento hoy cuente con esta emblemática escultura, pensada desde el inicio para resaltar, apoyar y promover su identidad cultural.
Este monumento fortalece el sentido de pertenencia y proyecta a Paso Nuevo como lo que es, cuna y orgullo del cangrejo azul. Con la ayuda de Dios, aquí seguiremos trabajando de la mano de la comunidad, apoyando a nuestra tierra y aportando al desarrollo y bienestar de nuestra gente.

Jose Narváez
El Amigo de todos 💛

Que la magia de esta Navidad renueve la fe, fortalezca los lazos familiares y llene sus corazones de alegría.Que el nuev...
25/12/2025

Que la magia de esta Navidad renueve la fe, fortalezca los lazos familiares y llene sus corazones de alegría.
Que el nuevo año traiga nuevas oportunidades y muchas bendiciones.

23/12/2025

Dirección

San Bernardo Del Viento
San Bernardo Del Viento

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jose Narvaez "El Amigo de Todos" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría