03/06/2026
La Administración Municipal de San Antonio del Tequendama, en cabeza del doctor José Aníbal Manrique Arévalo, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y en articulación con la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Cundinamarca, llevó a cabo un espacio de fortalecimiento con mujeres del municipio y representantes del Consejo Consultivo de Mujeres, generando un escenario de diálogo, participación y fortalecimiento colectivo.
Este encuentro permitió fortalecer habilidades de liderazgo y confianza, promoviendo la participación activa de las mujeres en escenarios ciudadanos y políticos, así como el reconocimiento de su voz y capacidades dentro del territorio.