01/05/2026
Hoy queremos hacer una pausa para reconocer a quienes hacen posible cada paso que damos 🙌
Desde el Movimiento Renacer del Pacífico, felicitamos a todos nuestros trabajadores por su esfuerzo incansable, su compromiso y esa dedicación que día a día construye un mejor futuro para nuestro territorio.
Gracias por ser el motor que impulsa este sueño colectivo, por trabajar con pasión y por creer en la paz, el orden y las oportunidades que todos merecemos.
Ustedes no solo trabajan… ¡ustedes transforman vidas! 💙
¡Gracias por tanto, gracias por ser Renacer!