15/10/2025
⚽ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶́𝗻𝘂𝗮 𝗲𝗹 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝘇 𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗣𝗮𝘆𝗮́𝗻 🕊️
🔍 Detalles importantes a continuación 👇
El deporte sigue siendo el lenguaje que une a nuestra comunidad. Este 𝟭𝟮 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟱, se vivió la 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝘇 𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹, un evento que promueve la unión, la convivencia y la reconciliación a través del fútbol. ⚽
🏟️ Durante esta jornada, los equipos participantes demostraron nuevamente su 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮, 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 y 𝗲𝘀𝗽𝗶́𝗿𝗶𝘁𝘂 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼, dejando en alto el nombre de sus comunidades. Las canchas se llenaron de entusiasmo, alegría y compromiso por seguir construyendo un municipio más pacífico y unido. 🌿
💚 Este importante evento cuenta con la organización de la 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗣𝗮𝘆𝗮́𝗻 y el liderazgo del 𝗰𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗘𝗱𝘄𝗶𝗻 𝗢𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗮́𝘇𝘂𝗿𝘆, quien impulsa actividades que fortalecen los lazos sociales y fomentan el deporte como herramienta de transformación positiva.
👏 Agradecemos la participación de todos los equipos, aficionados y asistentes que con su energía y apoyo hacen posible que el fútbol sea un motivo de encuentro, respeto y esperanza.
✨ 𝗘𝗹 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝘇 𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼, 𝗿𝗲𝗮𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘇. 🌟
𝗢𝘀𝗺𝗲 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮
𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗣𝗮𝘆𝗮́𝗻 (𝟮𝟬𝟮𝟰 – 𝟮𝟬𝟮𝟳)