04/03/2024
Personero Municipal Rechaza los Homicidios que se vienen presentando en la Ciudad de Quibdó
La Personería Municipal de Quibdó como entidad que Garantiza los de Derechos Humanos, hace un llamado a las autoridades frente a los hechos violentos que vienen sucediendo en el municipio de Quibdó durante esta anualidad, donde se tiene conocimiento que desde el primero de enero hasta la fecha van 25 homicidios reportados por la autoridades competentes.
Por lo anterior, desde esta Agencia del Ministerio Público, se exhorta a las autoridades competentes para que realicen las acciones que protejan los derechos humanos que se están quebrantando producto de la situación de orden público que afronta la Ciudad de Quibdó.
Quibdó 4 de marzo del 2024.