03/12/2025
Un agradecimiento muy especial a la Institución Educativa Los Héroes, siempre dispuesta a apoyar y acompañar las acciones desarrolladas desde la Biblioteca Fray Buenaventura. Extiendo también mi gratitud por el detalle de reconocimiento otorgado a Aida Lucía López, bibliotecaria; un gesto que honra, valora y dignifica la labor que se realiza con dedicación cada día.
De igual manera, expreso mi sincero agradecimiento a los estudiantes de grado 11, quienes realizaron su servicio social en este espacio. Su compromiso, responsabilidad y entrega fueron esenciales para el desarrollo de actividades académicas, culturales y de apoyo comunitario. Su participación no solo fortaleció los procesos de la biblioteca, sino que también enriqueció el aprendizaje colectivo y dejó una huella positiva en cada una de nuestras jornadas.