03/06/2026
🏐𝐄𝐥 𝐯𝐨𝐥𝐞𝐢𝐛𝐨𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬
✨ Bajo la iniciativa del Sr. Alcalde Jhon Feiber Urrea y el liderazgo de nuestro Director Juan Diego Rondón, seguimos construyendo futuro desde la cancha, promoviendo inclusión y buen uso del tiempo libre.
El Torneo Mixto Intersecretarías avanza con gran entusiasmo, mostrando cómo el personal administrativo y operativo de la Administración Municipal dedica su tiempo, después de la jornada laboral, para incentivar el deporte y fortalecer la integración comunitaria.