27/05/2022
Sesión consejeros de juventud; Hoy 26 de mayo nos reunimos en sesión ordinario, para debatir, argumentar y rendir informes sobre nuestra población juvenil.
Estamos analizando estrategias que brinden solución o alivio a problemáticas colectivas de nuestro municipio a través de gestiónes.
Pronto estaremos presenciando los frutos de nuestra voluntad.
Recuerden que nuestras sesiones son públicas y están plenamente invitados a ser participes.
!SOMOS MÁS PORTEÑOS!💙🤍💛