05/06/2026
🎨🏛️ Con una jornada de pintura y trabajo comunitario, avanzamos en el embellecimiento de fachadas del sector histórico, preservando espacios que hacen parte de nuestro patrimonio.
La actividad fue impulsada por el alcalde Juan Carlos Muñoz, el secretario de Planeación Víctor Armando Martínez y el equipo del PEMP, tras un recorrido con la comunidad para identificar necesidades de mantenimiento y promover acciones de conservación en el sector histórico.
Esperanza Melenje, representante de la JAC de La Pamba destacó la importancia de proteger estas edificaciones históricas y evitar intervenciones como los grafitis, que afectan su valor arquitectónico y cultural. Agradeció al equipo del PEMP de la Secretaría de Planeación, a la comunidad y a la Fuerza Disponible de la Policía Nacional por sumarse a esta jornada de embellecimiento.
✨ Seguiremos adelantando estas jornadas para mantener un sector histórico limpio y agradable durante todo el año. Invitamos a la ciudadanía a cuidar, valorar y proteger nuestro patrimonio para el disfrute de propios y visitantes.