08/08/2024
¡Hola a todos! Estoy participando en un concurso de fotografía, y me encantaría contar con su apoyo. Mi foto es la número 4 y está compitiendo por un lugar en una exposición muy especial en el Panóptico de Ibagué.
Es una gran oportunidad para que mi trabajo sea visto por muchas personas y para celebrar la belleza de nuestro entorno.
Si pueden tomarse un momento, les agradecería muchísimo si entran al siguiente link y votan por la foto número 4.
¡Cada voto cuenta y me ayudaría enormemente! ¡Gracias de antemano por su apoyo! 📸✨
https://www.instagram.com/p/C-Y6f-WMmp5/?hl=es-la&img_index=4