02/06/2026
🌸 ¡Así celebramos el mes de las MADRES en la vereda las Guamas! 🌸
Un día lleno de sonrisas, abrazos y mucho amor para honrar a esas mujeres luchadoras que son el corazón de nuestras familias.
Gracias a cada madre que nos acompañó, a la Junta de Acción Comunal de Guamas, al profe Melquisedec por las dinámicas, a las personas que aportaron su granito de arena para que esto fuera posible gracias especiales a :
- Junta acción comunal las guamas
- Alejandro Lopez
- Dennis Fernandez
- Nidia morales
- Audelia Prada
- fundacionlaurelles
Y a todas esas personitas que desde su corazón también aportaron.
Desde la Fundación Ágora seguimos trabajando por y para ustedes 💙🩵