27/05/2026
♻️🌱 Desde la Secretaría de Gestión Ambiental seguimos promoviendo acciones que fortalecen la cultura ambiental y el cuidado de nuestro entorno.
En articulación con diferentes entidades públicas y privadas, se desarrolló la Reciclatón en el Centro Comercial Único, una jornada de sensibilización dirigida a la comunidad y a los estudiantes asistentes sobre el manejo adecuado de residuos sólidos, la importancia del reciclaje y la protección de la naturaleza. 💚
Destacamos la participación de las instituciones educativas El Campanero, Mercedario, Harvard y María Goretti, así como de los grupos juveniles Scout y Policía Cívica Juvenil, quienes apoyaron activamente las actividades realizadas. 🙌♻️