28/05/2023
INTERROGATORIO A AGENTE DE TRÁNSITO POR PRESUNTA CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ - ALCOHOLEMIA
El video muestra una parte de lo que fue el interrogatorio al agente de tránsito; esto fue grabado por nuestro ex-presidente de la veeduría actuando como apoderado. Donde a un ciudadano se le intento culpar por conducir en estado de embriaguez, solamente a capricho de un comandante de policía de la estación de Morasurco Pasto. El cual se molestó con el ciudadano por chocarse con las instalaciones del C.A.I. Cuando el ciudadano no tuvo la culpa, ya que perdió el control del carro por ser impactado por otro vehículo que le hizo perder el control. Como el comandante no pudo detener al otro vehículo por que huyó del lugar, se desquitó con el ciudadano llamando a tránsito. Haciendo que los agentes de tránsito, realizaran un procedimiento por conducir en estado de embriaguez de forma arbitrario e injusta.
Gracias a nuestro ex-presidente y ahora jurídico de la Veeduría, Se impartió justicia eximiendo a este ciudadano. Aquí un pedazo del interrogatorio al Agente de Tránsito.
LASTIMOSAMENTE EL VIDEO NO CAPTA AL AGENTE, YA QUE LA CÁMARA SE MOVIÓ.