02/11/2023
En vísperas de la fiesta de todos los Santos y unido a la celebración de la fundación de Pamplona se realizó el 1 de noviembre en el atrio del Templo Parroquial del Señor del Humilladero "El Homenaje Musical a la Memoria de los artistas pamploneses" donde nos acompañó el grupo de Mariachi Sinaloa y el cantautor Diego Serrano.
La finalidad la actividad del proyecto "Escuchemos la voz de otros tiempos 2.0" fue recordar a los seres queridos que han partido de este plano terrenal, pero aún siguen presentes en cada recuerdo.
Una iniciativa apoyada por el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural.