22/09/2015
Deseosos de un cambio para nuestra ciudad salimos con mucha humildad y deseos de escuchar a las ciudadanos, no solo a aquellos de escasos recursos, si no tambien a aquellos que pueden vivir un poco mejor o que no les falta nada, por que la politica se trata de escuchar y de ser la voz de todo el pueblo, sea blanco, negro, moreno, homosexual, indigena, discapacitado, etc... el gobierno esta en la obligacion de escucharlos a todos y cada uno d ellos, todos somos palmira y con la ayuda de usted señor ciudadano, haremos valer sus derechos, haremos valer sus quejas e inconformidades y haremos que esta ciudad por fin avanze en lo social, cultural y democratico...
La invitacion es para este 25 de octubre, para que salgamos a votar por una palmira mejor...
PRIMERO LA GENTE!!!
CON MONCAYO NO FALLO!!!