23/05/2026
Desde el programa de la de la secretaria de Gestión Social, se realizó un encuentro con las usuarias de la Unidad de Servicio "Semillitas del Futuro" de la Fundación María Montession del muncipio, para cerrar el mes de las madres con una jornada integral de apoyo y bienestar.
La actividad contó con la participación de la Universidad Uniminuto quien presentó su oferta de educación a distancia para las madres beneficiarias del régimen subsidiado. Del mismo modo, hizo parte de esta gran actividad el Instituto de Deportes Municipal con actividades lúdicas y recreativas para el esparcimiento.
Cómo parte de indispensable del componente de prevención y seguridad, la Patrulla Púrpura y la Policía Nacional, brindaron herramientas sobre la prevención de la violencia intrafamiliar y el acoso, explicando cuál es la ruta a seguir y los números de emergencia a los que pueden comunicarse en caso de ser violentadas, presentar abuso o sentirse en riesgo.
Seguimos trabajando por el desarrollo y fortalecimiento de la mujer palmarina.