18/03/2026
¡Habemus Personerito! 🎉 Hoy vivimos una jornada llena de democracia y sonrisas. Estamos muy felices de contarles que Isabella Osorio Martínez será nuestra Personerita. 🌟 Gracias a todos los candidatos por sus ideas y a los papitos por fomentar en casa el valor de participar.🎈📚🫂