24/04/2026
En el mes de la niñez, desde la ESE Carmen Emilia Ospina seguimos apostándole a la creación de espacios que aporten al desarrollo psicomotor de nuestros niños y niñas. 💛
Promovemos entornos donde las familias se integran y, a través del juego, se fortalecen procesos de estimulación que favorecen el crecimiento, el aprendizaje y el bienestar de los más pequeños.
"Jugando vamos sanando". Gracias Fundación Universitaria María Cano por apoyar siempre y a través del convenio docencia servicio, incluir actividades practicas para las familias neivanas. 👧🧒✨