06/06/2026
🍰👱🏻♀️🙋🏼♀️Somos un municipio que cada día trabaja y se reinventa para seguir creciendo. Prueba de ello es la Feria Emprendiendo con Amor, una ventana en la que muchas mujeres encuentran una forma de creer en sí mismas y de aprovechar sus capacidades para generar ingresos.
¡Gestión con Amor por Montenegro!💙💙