02/06/2026
💜✨ Desde la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género seguimos construyendo bienestar en cada rincón del municipio en este caso fue en la Vereda Bombote.
En articulación con el programa de Adulto Mayor, realizamos un taller de autoestima y amor propio, brindando a nuestros adultos mayores un espacio de reflexión, aprendizaje y fortalecimiento personal.
Agradecemos al alcalde Francisco Antonio Bermúdez por impulsar iniciativas que promueven el bienestar, la inclusión y el desarrollo integral de nuestra comunidad. 💜👵👴