06/10/2020
Pesca sostenible certificada 🎣
La semana pasada estuve en , un restaurante ubicado en la calle 10a (cerca al Lleras), que verdaderamente es un lugar de culto a la comida de mar 🌊 y lo mejor, su pesca es certificada como pesca sostenible.
El restaurante es muy lindo y el servicio es excelente (gracias Cindy 😃), la carta tiene una gran variedad de platos (incluidos platos vegetarianos) y además es charcutería: venden pesca fresca para llevar y una gran variedad de productos importados para prepararlos.
En las fotos pueden ver un ceviche Nikkei Martini, hecho con salmón y atún fresco marinados en vinagreta asiática con toques cítricos, acompañado de una gaseosa de corozos y limón mandarino (se llama Corozal y es 🤤).
También pueden ver un Arroz Putiao: arroz cremoso del pacifico sur hecho con langosta, langostinos, calamar, caracol copei, almejas y maíz dulce, servido en una batea y acompañado con patacones. A mi mamá le encantó (la porción personal es para compartir 😅).