17/10/2025
No es en EUROPA ni en EEUU .es que en el Código Nacional de Tránsito de Colombia en su artículo 67 parágrafo 2 .dice que debemos detener el vehículo (incluye Moto) cuando el.peatón este cruzando la vía en las zonas destinadas para ellos, en vías de baja velocidad....mejor dicho en intersecciones , zonas peatonales etc..y haciéndole con una señal de mano que pase...ahhhh y esto como consejo, que como peatón porfavor agradecerle al conductor.,pafa uan más linda convivencia