11/05/2026
🌿 Así se vivió el V Foro Regional MujerES, Territorio y Biodiversidad, en Magdalena. Un espacio de encuentro, diálogo y construcción colectiva alrededor de los desafíos y oportunidades que enfrentan nuestros territorios en temas de equidad, sostenibilidad y conservación ambiental.
Durante esta jornada, mujeres líderes, estudiantes, organizaciones, aliados y comunidades se reúnen para compartir experiencias, reflexionar sobre el cuidado de la biodiversidad y fortalecer acciones que impulsen territorios más resilientes, inclusivos y sostenibles. 💚✨
Este encuentro es posible gracias al trabajo articulado entre Unibán Fundación y aliados comprometidos con la transformación social y ambiental: el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible ( ), .comerciojusto , y sus cooperativas , , y ; , Corporación La Lo**ta, , y . 🤝🌱
Juntos seguimos construyendo territorios más justos, sostenibles y con oportunidades para todas y todos.