05/07/2020
NO ERA AMOR ERA ILUSIÓN.
El problema cuando confundimos el amor con la ilusión es que realmente no nos estamos enamorando de la otra persona sino de la imágen que creamos de ella o de él.
La ilusión es la culera, es la que nos hace creer que todo marcha bien cuando en verdad todo está de la chingada.
La ilusión es esa voz que nos dice: "hazlo, tú puedes, no pasa nada", y el problema es que sí pasa;
Pasa que nos clavamos con la otra persona y la ponemos en un altar y creemos que es la persona perfecta y que es maravillosa pero no, es la pi**he ilusión que nos hace pensar que la relación será tipo Disney y todo será color rosa y vendrá el tan famoso "felices por siempre".
¡Pinche Ilusión tan hija de p**a!, porqué eso es, la ilusión es una hija de p**a.
Es la que nos pone una venda en los ojos para que no nos demos cuenta de que la otra persona no nos conviene, nos ciega para que no nos demos cuenta de que merecemos algo mejor y que no notemos que la otra persona solo nos da migajas de cariño y atención.
- Christian More