03/10/2023
Todos y todas, ¡A Sembrar participación!
Andinos, como ciudadanos debemos apostarle a la participación en política, porque si vamos a hacer una crítica de cómo se hacen las cosas en nuestro Pueblo, también seremos consecuentes con ello y saldremos a proponer soluciones. Aunque teman hacerlo, no permitan que sus miedos les apaguen las ideas. Así que, aquí les cuento un poco por el camino que van a cruzar:
Serán rechazados por las maquinarias políticas e intentarán sacarlos del camino por el simple hecho de no apoyarlos a ellos; serán estigmatizados por sus pensamientos; van a dudar de sí mismos; van a sentirse cansados física y mentalmente; estarán decepcionados al saber cómo se hace la política desde el interior de las campañas; pondrán cáscaras en su camino buscando verlos caer; y pondrán a prueba los cimientos de sus principios con muchas tentaciones, principalmente económicas.
¡Eso y más, Andinos, mucho más! Pero jamás desistan porque es lo que da sentido a la humanidad del ser (los retos), ni mucho menos vendan su Dignidad y su Compromiso por centavos. Aunque les toque batallar solos, es en ese momento que estarán orgullosos de defender sus ideas, con los principios intactos y la frente en alto.
Salgan todos este 29 de octubre a votar, felices o inconformes, siempre salgan y participen de la democracia, porque esas son las bases para formarnos como ciudadanos políticos.
¿Podemos? ¡Carajo, claro que sí!
💛🤍💚