11/05/2026
Te invitamos a ser parte de la construcción del futuro minero del país.
Este 12 de mayo, en Muzo, Boyacá, se llevará a cabo la Mesa Territorial de Minerales Estratégicos y Críticos, un espacio de diálogo y participación que reunirá a academia, comunidades, autoridades y gremios para aportar a la construcción del nuevo documento CONPES del sector.
🗓 Martes, 12 de mayo de 2026
🕗 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
📍 Punto Vive Digital – Muzo, Boyacá.
¡Tu voz cuenta en la construcción del sector minero del futuro! 🌍🏗️
Hacemos una cordial invitación a la academia, comunidades, autoridades y gremios a la Mesa Territorial de Minerales Estratégicos y Críticos. Ven a identificar retos y oportunidades para el nuevo documento CONPES.
🗓 Martes, 12 de mayo de 2026.
🕗 Desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.
📍 Muzo, Boyacá (Punto Vive Digital - Carrera 7a # 4 - 50).
👉 ¡Asegura tu cupo e inscríbete ya! https://n9.cl/tmt5t