22/04/2026
Mi voto es por Paloma Valencia
Hoy quiero compartir con ustedes por qué he decidido apoyar a Paloma Valencia. Colombia se encuentra en un momento donde la firmeza y la coherencia no son opcionales, sino necesarias.
Como Mujer, reconozco en ella a una líder inalcanzable que no teme defender sus convicciones. Voto por ella porque:
Representa el liderazgo femenino: Es una mujer preparada, valiente y con una voz clara que nos representa a muchas en la toma de decisiones del país.
Defensa de principios: Su compromiso con la seguridad, la libertad y el desarrollo económico es lo que Colombia necesita para recuperar el rumbo.
Visión de futuro: Porque propone soluciones reales y no se queda solo en el discurso.
Colombia necesita mujeres líderes que den un paso al frente con determinación. ¡Vamos con toda por nuestra nación!