05/06/2026
En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Policía Nacional de Colombia, a través de la sede Multicampus Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, realizó una jornada de siembra de especies nativas, reafirmando su compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales.
La actividad contó con la participación de personal profesional y estudiantes, quienes unieron esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de los ecosistemas y promover una cultura de responsabilidad ambiental.