29/05/2026
🟪
Nuestra Majayut de Manaure 2026, Agustina Pushaina Ipuana, en compañía de la coordinadora de cultura Elizabeth Cárdenas, La ludotecaria Sulmira Espeleta y el gestor cultural Marcos Morillo, estuvieron presentes en el municipio de Uribia, en la Enramada Institucional CT&E, participando de la socialización del cronograma del Festival de la Cultura Wayúu. Donde en esta jornada informativa y organizativa, la junta organizadora realizó la entrega de la enramada que ocupará nuestra Majayut durante este importante Festival.
La representación de nuestra Majayut 2026 cuenta con el apoyo de la Oficina de Gestión Social, bajo la orientación de la gestora social Ingrid Johana Amaya Uriana, junto a su equipo de trabajo y con el respaldo del alcalde de Manaure, Jhon Galvi Pimienta Jusayu, fortaleciendo el acompañamiento y la preservación de nuestras tradiciones culturales Wayúu.
amaya_