12/06/2021
En el marco de la Campaña “No más delito no más violencia”. Ayer, parte del equipo interdisciplinario que desarrolla la iniciativa, visitaron entidades de carácter público, privado y social, promoviendo la inscripción de propuestas ciudadanas que mejoren aspectos de seguridad y convivencia en los barrios y corregimientos.
Dentro de las entidades visitadas está, Cámara de Comercio, Infantería de Marina, Corporación Tiempos de Vida, Asociación de Mujeres Ciudadanas, I.E. San José, entre otras. Se les hizo entrega de material alusivo con el propósito de visibilizar cuales son las entidades dispuestas para atender casos de delitos y tipos de violencias en el municipio. De igual forma, mostrar cual ha sido el trabajo de pedagogía con la comunidad.
Promovemos hoy, la inscripción de ideas en el ámbito de seguridad y convivencia, que los ciudadanos se apropien de estos espacios y asuman su corresponsabilidad en materia de desarrollo social.
En www.nomasdelitonomasviolencia.com se encuentra toda la información y donde se puede ingresar las experiencias positivas de la comunidad.