25/12/2025
Reflexionamos en éstas épocas decembrinas, por las metas alcanzadas y las que nos quedaron inconclusas, pero mucho más agradecemos a Dios por la vida, la salud y la prosperidad. También es momento de avivar las luchas que nos han caracterizado por las justas causas de nuestra gente.
Quiero en esta NAVIDAD, desearles mucho amor, paz y tranquilidad en sus hogares y entornos comunitarios. Que la esperanza, la perseverancia y la disciplina, mantenga la ilusión de cada uno de vosotros. Éxitos para todos.
Son mis deseos y el de mí familia, para todos.
FELIZ NAVIDAD 2025