13/04/2023
¡Bienvenidos/as al colectivo feminista del municipio de Los Patios! Somos un grupo comprometido con la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres en nuestra comunidad. Trabajamos juntas para crear conciencia sobre la violencia de género, el acoso callejero y la discriminación en todas sus formas. Únete a nosotras en este importante movimiento para crear un futuro más justo y equitativo para todas las personas.