03/06/2026
💙👵👴 Nuestros adultos mayores son el corazón de nuestra historia y merecen espacios donde puedan seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando de cada etapa de la vida.
Desde la Administración Municipal de Los Andes, nuestro alcalde Jhonathan Apraez , nuestra gestora Social Kathy Fernanda Rodriguez Cordoba , Secretaria de Gobierno Luisa Rosales y demas colaboradores, continuamos fortaleciendo el bienestar de esta población a través del Centro de Bienestar del Adulto Mayor Corazón de Jesús y el Centro Día, lugares seguros donde encuentran acompañamiento, recreación, aprendizaje y nuevas oportunidades para desarrollar sus talentos.
📍 Invitamos a todos nuestros adultos mayores a participar de las actividades que se realizan en el Centro Día los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a.m. a 12:00 m.
✨ Continuamos trabajando por una vejez activa, digna y llena de bienestar para quienes han construido el presente de nuestro municipio.