05/05/2026
Hoy extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro consejero Juan Camilo Medina, quien ha sido posesionado ante la Asamblea de Boyacá como consejero departamental. 😌
Este es un paso muy significativo que resalta el compromiso y la dedicación al servicio de la comunidad, así como el valor de abrir espacios de participación para nuestro territorio. ⛰️
Nos llena de orgullo que nuestro municipio esté presente en estos escenarios a través de su liderazgo. ¡Felicitaciones por este gran logro! ⭐️